El Athletic organiza un partido de entrenamiento contra el Valladolid

Imagen de un entrenamiento en Lezama./
Imagen de un entrenamiento en Lezama.

El duelo será el jueves a las 18.30 en Lezama a puerta cerrada

JUANMA MALLO

Para combatir las tres semanas sin partidos del Athletic - desde el pasado lunes 27 hasta el próximo sábado 15 de septiembre cuando el Madrid pise San Mamés-, Eduardo Berizzo ha decidido que su escuadra juegue un duelo de entrenamiento el jueves. Será en Lezama, a las 18.30 horas, una nueva modalidad de amistoso para una escuadra que ganó el primer partido en el descuento y empató ante el Huesca. Sin embargo, el público no podrá presenciar este bolo, ya que se disputará a puerta cerrada.

Por lo demás, los rojiblancos entrenarán toda la semana, menos el sábado y el domingo, y regresarán al tajo el lunes 10 a las seis de la tarde. Eso sí, habrá tres sesiones; dos a puerta cerrada, la de mañana martes, el miércoles; y otra a puerta abierta, el viernes. Todas a las diez de la mañana.

Este amplio periodo de descanso de la Liga se debe a que el partido de la jornada tres de la Liga ante el Rayo se suspendió por deficiencias en el estadio de Vallecas. De momento, se desconoce cuándo se pondrá al día el Athletic.

 

Fotos

Vídeos