ATHLETIC CLUB

Athletic Así se hizo el póster del Athletic

El equipo masculino, femenino y el Genuine AC Fundazioa posaron para los fotógrafos para la imagen de la temporada 2021-22

Bruno Vergara
BRUNO VERGARA

Como cada año, el Athletic ha lanzado el póster oficial de la temporada 2021-22. Los jugadores del equipo masculino, femenino y el Genuine AC Fundazioa han posado para los fotógrafos para una imagen especial. Una sesión en la que el tiempo no acompañó al principio. Los y las futbolistas salieron a las instalaciones bajo una suave lluvia, que no paró cuando todos posaban sobre el césped. .

El Athletic, que cada año escoge un motivo para el póster, ha querido que la Fundación Athletic Club sea la gran protagonista de la imagen de cara a esta temporada. Un guiño a la entidad que lleva 20 años trabajando.

Los jugadores bromean entre risas antes de las fotos. El capitán del primer equipo, Iker Muniain, que posa en el centro de la imagen flanqueado por De Marcos y Balenziaga, coloca con mimo el trofeo de la Supercopa sobre el césped. Acaricia los lazos rojiblancos y coloca perfectos para las fotos.

Los pósteres están disponibles para su descarga en la web del Athletic y, próximamente, se repartirán en las oficinas de Kutxabank, patrocinador principal del club, y en los puntos de venta de Euskaltel, patrocinador oficial del equipo femenino.