Jugadores y jugadoras del Athletic visitaron a los niños y las niñas hospitalizadas en Bizkaia

El Athletic realiza la tradicional visita navideña a los hospitales de Cruces y Basurto

Jugadores y jugadoras de las primeras plantillas han dado apoyo a los niños y niñas ingresados

JUANMA MALLO

Como es tradición, los jugadores y jugadoras de las primeras plantillas del Athletic masculino y femenino realizaron este miércoles la visita a los centros hospitalarios vizcaínos para tratar de sacar una sonrisa a los pequeños pacientes ingresados allí. El objetivo, como señala el club, es «transmitir a los niños, niñas y personas hospitalizadas su ánimo, felicitaciones y los mejores deseos para una pronta recuperación» en unas fechas tan especiales como son las de Navidad.

Los integrantes de ambas plantillas han entregado varios presentes, teñidos de rojiblanco, a los más pequeños. Y han recibido el cariño de muchos de sus ídolos.

En Cruces han estado Julen Agirrezabala, Gorka Guruzeta, Jon Morcillo, Álex Berenguer, Ander Iruarrizaga, Oihan Sancet, Unai Vencedor, Oier Zarraga, Aitor Paredes, Asier Villalibre, Dani Vivian, Nico Williams y Yulema Corres, En Basurto han visitado a los más pequeños Unai Simón, Ander Capa, Iñigo Martínez, Yeray Álvarez, Mikel Vesga, Iñaki Williams, Iker Muniain, Dani García, Ander Herrera, Iñigo Lekue, Yuri Berchiche, Óscar de Marcos, Raúl García, Mikel Balenziaga, Ane Elexpuru y Amaia Peña.