Borrar

Así fue el espectacular recibimiento al Athletic con bengalas, cánticos y bufandas en alto

Los aficionados dieron el último aliento a su equipo antes de que los jugadores les respondieran con una exhibición ante el Atlético

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 29 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Miles de hinchas han abarrotado la explanada de San Mamés en lo que era el último encuentro entre afición y jugadores antes del partido de esta noche, donde hay en juego una nueva final de Copa. Había organizada una quedada para recibir a los jugadores por todo lo alto y las expectativas se cumplieron con creces.

Las bufandas ondearon entre el humo de las bengalas, que se colaron pese a las advertencias de las autoridades, y un cántico retumbó en todo Bilbao: «¡¡¡Athletic Club... lo, lo, lo, lo!!!».

No se registraron apenas incidentes, salvo el protagonizado por un pequeño grupo de hinchas que arrojó varios objetos a los efectivos policiales que se encontraban en plena explanada.

Noticia relacionada

Efectivos de la Ertzaintza y Policía Local diseñaron un dispositivo de seguridad para el recibimiento de esta tarde, con el fin de evitar los percances ocurridos el día del Barça, cuando varios grupos descontrolados golpearon y rompieron cristales de un par de dotaciones policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios