El Athletic responde a la Liga por minusvalorarle

El Athletic responde a la Liga por minusvalorarle

El club rojiblanco muestra su malestar por un Twitter sobre el empate ante el Madrid

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

El Athletic se sintió ofensido cuando se encontró ayer el titular «¡El Athletic puntúa en San Mamés ante el Real Madrid!» en la cuenta oficial de la Liga en Twitter. A un club con el historial del rojiblanco le molesta que se le minusvalore. En esa frase parece que los rojiblancos se deben dar por satisfechos por sumar un punto ante los blancos.

El club rojiblanco contestó de inmediato. Lo hizo por la misma vía, con un punto irónico y una alusión al equipo de los 'once aldeanos' que en 1958 ganó la Copa al Real Madrid, considerado el mejor equipo de Europa, en el Bernabéu. «Aunque el orden de factores no altere el producto, lo visto en San Mames invita a decir que el Real Madrid logró un valioso punto tras adelantarse en el marcador el equipo de los once aldeanos».

La reacción rojiblanca suscitó muchas reacciones, la mayoría de ellas con aplausos a la respuesta del club. Hay muchos aficionados que creen que en las redes sociales de la LFP se potencia al Madrid y al Barcelona mientras al resto de equipos se les hace de menos. En la Liga alguien reparó en el patinazo y al poco de la respuesta rojiblanca se borró el tuit.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos