Borrar
El Athletic sacará más entradas para despedir a Muniain el próximo lunes en San Mamés

El Athletic sacará más entradas para despedir a Muniain el próximo lunes en San Mamés

Tras agotarse las localidades del fondo norte, el club habilitará las tribunas Principal y Este

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 6 de mayo 2024, 12:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El fondo norte de San Mamés se ha quedado pequeño para despedir a Iker Muniain. La alta demanda de entradas para decir adiós al capitán rojiblanco, que dejará el Athletic al finalizar la presente temporada, ha llevado al Athletic a tomar la decisión de habilitar más zonas del estadio. La entidad bilbaína ha anunciado que también reservará las tribunas Principal y Este para este acto, que se celebrará el próximo lunes 13 de mayo y que se antoja multitudinario.

El pasado viernes se abrió el proceso para que los socios pudieran sacar las entradas gratuitas en el fondo norte. Se han agotado. A partir de las 10.00 horas del martes 7, y hasta el día del evento (o hasta completar aforo), el proceso se abrirá también al público general.

El acto de despedida tendrá lugar a las 19.00 horas. El capitán rojiblanco será el gran protagonista. Según avanzó la entidad vizcaína, se repasará su trayectoria deportiva junto a invitados «muy especiales» y el evento contará con la presencia de los últimos campeones de Copa, además de varias sorpresas.

Tras la conquista de la Copa, Muniain tomó la decisión de dejar el Athletic tras 15 temporadas en el primer equipo. El capitán rojiblanco no ha gozado de demasiados minutos esta temporada y tratará de encontrarlos en un equipo extranjero. El de la Txantrea comunicó su adiós el pasado 24 de abril a través de un vídeo en los canales oficiales del club en el que leía unas bonitas palabras. «Has sido lo mejor de mi vida, mi amor, pero ha llegado el momento de separarnos», decía el capitán

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios