Borrar
La sanción que prevé imponer el Athletic a los socios agraciados en el sorteo que no compren entrada

La sanción que prevé imponer el Athletic a los socios agraciados en el sorteo que no compren entrada

El club publicó ayer una guía de información para los athleticzales que acudirán a La Cartuja

Alain Mateos

Jueves, 21 de marzo 2024, 10:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha elaborado una guía de información para aquellos socios agraciados en el sorteo de las entradas para la final de Copa. En el documento, además de los precios de los pases y las fechas para comprarlos -desde el lunes 25 hasta el sábado 30- también vienen detallados aspectos legales como las sanciones a imponer en el caso de que el socio agraciado no adquiera finalmente la entrada.

El documento dice lo siguiente: «Según figuraba en las bases del sorteo, la persona socia adjudicataria del derecho a obtener una entrada que no retire y abone la misma quedará inhabilitada para inscribirse en los siguientes tres sorteos que se realicen por el Club para la adjudicación de entradas relativas al primer equipo masculino de cualquier competición, así como de una siguiente final de Copa o competiciones europeas».

Es decir, la sanción a estos socios sería el veto en el sorteo de una futura final así como en otros tres sorteos, que probablemente estén relacionados con encuentros de Liga o Copa a domicilio.

Si hay entradas pendientes por vender el Athletic explica que «una vez que pasen los plazos establecidos se dirá qué se va a hacer con ellas». Y lo mismo ocurrirá con las entradas que el club reserva para sus compromisos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios