Borrar
El socio del Athletic deberá pagar 55 euros para ir al Bernabéu

El socio del Athletic deberá pagar 55 euros para ir al Bernabéu

El Real Madrid no se adhirió al acuerdo alcanzado entre 15 clubes, entre ellos el rojiblanco, para dejar las entradas a domicilio a 30 euros como máximo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 20 de marzo 2024, 11:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los socios del Athletic pueden solicitar desde mañana su entrada para acudir al Santiago Bernabéu el próximo domingo. Los rojiblancos visitan al líder de la Liga y lo hacen en cuarta posición. Con la final de Copa a la vuelta de la esquina y con altas probabilidades de jugar la Champions el próximo curso, el partido se antoja como uno de los 'grandes' que quedan en el calendario.

Aquel athleticzale que quiera acudir al reformado estadio madridista deberá pagar 55 euros. Un precio más alto del que acostumbra esta temporada tras el acuerdo alcanzado el pasado verano entre quince clubes de la primera división con el objetivo de facilitar entradas visitantes a un precio razonable.

Los firmantes del pacto se comprometieron a facilitar un mínimo de 300 entradas a 30 euros como máximo. El Athletic fue uno de los clubes que promovió ese acuerdo al que no se sumaron Real Madrid, Villarreal, Celta, Rayo y Osasuna.

El club madridista, sin necesidad de aceptar estas condiciones, ha decidido poner el precio de la entrada visitante 25 euros mayor del acordado por la mayoría de entidades de la Liga. Los de Chamartín han enviado al Athletic 579 entradas a repartir entre sus socios.

Como curiosidad, acudir al Bernabéu en el sector visitante será más barato que en cualquier otra localidad. Las entradas más baratas para madridistas están a un precio de 75 euros.

Las personas que deseen adquirir una entrada para presenciar dicho encuentro pueden inscribirse a través del Txoko de Socios (sección Inscripción a Procesos / Entradas Partidos de Fuera) a través de la página web oficial del Club hasta el viernes 22 de marzo a las 10:00 horas.

Si el número de inscripciones superara las plazas disponibles se realizaría un sorteo el mismo viernes 22 de marzo a las 11:00 horas. Los socios inscritos recibirían por correo electrónico tras cerrarse la inscripción su número de participación para el sorteo y, tras realizarse el mismo, la confirmación de si han sido o no premiados.

Si no fuera necesario el sorteo, el público en general también podrá adquirir el resto de las localidades sobrantes en los días que comunicará el club.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios