Borrar
Ibaigane sorteará 300 entradas entre los simpatizantes del Club Athletic

Ibaigane sorteará 300 entradas entre los simpatizantes del Club Athletic

El plazo de inscripción para estos aficionados comenzará este viernes, 15 de marzo, y finalizará el próximo jueves, 21 de marzo y entrarán también en el bombo las personas que se hagan miembros de este grupo en este periodo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha decidido que sorteará 300 entradas entre los simpatizantes del Club Athletic. Se suma este paquete de localidades para la final de Sevilla contra el Mallorca a las 400 que se entregarán a los peñistas. Ambos lotes salen de los 2.850 billetes que Ibaigane se ha reservado para compromisos.

El plazo de inscripción comenzará este viernes, 15 de marzo, y finalizará el próximo jueves, 21 de marzo. Los (hasta este jueves) 11.317 miembros de la familia gorritazuria, buena parte de ellos Gazteabonoa, peñistas y athleticzales de fuera de Euskal Herria, junto a las nuevas altas que se produzcan en este periodo, podrán inscribirse al sorteo. Toda la información y las bases de este sorteo estarán disponibles próximamente en la página web del Club Athletic. Aquí aparece un detalle significativo: cualquier persona que se apunte estos días puede optar a un billete.

¿Y quiénes son este grupo de aficionados? El club lo explica: «El Club Athletic es un espacio reservado para que simpatizantes de cualquier lugar del mundo puedan vivir su pasión rojiblanca más cerca de su equipo, disfrutando de beneficios exclusivos. El precio anual de la suscripción es de 50 euros, una cantidad que se destina a apoyar los proyectos de inclusión social, comunidad y culturales de la Fundación Athletic Club».

Estas 300 entradas destinadas a sorteo a través de Club Athletic forman parte de los compromisos sociales de Ibaigane, y suponen, además, una vía alternativa para que importantes colectivos de la comunidad athleticzale, como son los numerosos gazteabonoa, peñistas simpatizantes del Club Athletic o fieles aficionados en la distancia, puedan animar a los leones en La Cartuja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios