Borrar
Peñistas del Athletic el domingo en Las Palmas. Javier Ortiz de Lazcano
El Athletic sorteará 400 entradas entre sus peñistas para la final

El Athletic sorteará 400 entradas entre sus peñistas para la final

El club tiene 490 agrupaciones reconocidas y para poder acceder a una localidad hace falta estar registrado en el apartado de peñas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 12 de marzo 2024, 16:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic reserva 400 entradas de la final de Copa para sus peñistas. Este paquete de localidades está dentro de las 2.850 que Ibaigane se ha reservado para sus compromisos. El club ha decidido sortear entre este tipo de aficionados 200 localidades «dobles», de tal manera que al que le toque podrá elegir a otro miembro de su peña como acompañante, según se recoge en una comunicación que ha enviado la entidad rojiblanca a sus peñas este martes y a la que ha tenido acceso EL CORREO.

El Athletic tiene 490 peñas oficiales. En finales anteriores se vendieron dos a cada agrupación, que hacía lo que deseaba con ellas. Ahora el sistema cambia. No vale con ser peñista. Además, tanto la persona como la asociación deben estar «correctamente inscritos en el apartado de peñas del Athletic».

El sorteo se realizará entre los peñistas que a 15 de marzo a las 14.00 horas estén inscritos. Para cumplir este trámite hay que facilitar datos personales como el número de DNI, teléfono y mail.

Dos números en el sorteo

Se rifan doscientas localidades dobles. Al que le toque no tiene libertad para elegir acompañante. Debe ser otro peñista de su asociación correctamente inscrito en el club.

Como ya sucede en el sorteo de los socios, los hay con ventaja. Aquellos peñistas correctamente inscritos a fecha de 11 de marzo tendrán dos números en el sorteo. Los que se hayan apuntado después, sólo una. El sorteo se celebrará el martes 19 de marzo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios