Borrar
El Athletic felicita a Mendilibar por la Conference League

El Athletic felicita a Mendilibar por la Conference League

La entidad rojiblanca presumió de la presencia de Valverde en el AEK arena

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 29 de mayo 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

De rojiblancos a rojiblancos. El Athletic también celebra el nuevo título europeo de Mendilibar, el segundo de su carrera. Y, además, consecutivo. «Increíble lo tuyo», escribió en las redes sociales el equipo bilbaíno.

Antes, los rojiblancos habían presumido de la presencia de su entrenador en el AEK arena de Atenas. Valverde se acercó para apoyar a su amigo 'Mendi' y animar al Olympiacos, su exequipo.

Ambos conjuntos comparten historia. Tanto Mendilibar como Valverde se han sentado en el banquillo del Athletic y en el del Olympiacos. El de Zaldibar supera esta noche al Txingurri al lograr la Conference. Es el primer título europeo para los griegos. Un hito sin precedentes en el equipo de El Pireo.

No obstante, el curriculum de Valverde con los griegos tampoco es malo. Estuvo dos etapas en Olympiacos y logró tres ligas y dos copas. Hoy está en el AEK arena junto al resto de la expedición griega. Un hincha más del Olympiacos. Antes del partido, Valverde tuvo la oportunidad de abrazarse con Mendilibar y desearle mucha suerte para el partido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios