Confusión. Pizarro Gómez expulsa por error a Vesga, con Vivian, autor de la patada, a su espalda. / Prensa2

El VAR no salva a Vesga de una expulsión injusta

Las cámaras dejan claro que el alavés no da la patada que hubiera supuesto la segunda amarilla para Vivian, pero el videoarbitraje sólo interviene con roja directa

J. Gómez Peña
J. GÓMEZ PEÑA
1

El VAR alimenta la polémica, cuando entra a juzgar la jugadas y cuando se inhibe

El videoarbitraje, el VAR, es un misterio. Dice la regla que no interviene cuando una falta acaba en tarjeta amarilla. Sólo enjuicia las tarjetas rojas. Vesga, que ya tenía una amonestación, no dio la patada por la que le mostraron la segunda cartulina que supuso su expulsión. Como no fue roja directa, el VAR se inhibió. Aunque la injusta deci

logo-correo-on2.svg
Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ahora puedes acceder a todo el contenido por solo 3€ el primer mes