Borja Gonzalez , director de negocio del Athletic, Ernesto Valverde y Carlos Galluzzo, director de marketing de Silbon. / ATHLETIC

El Athletic vestirá la marca Silbon en sus desplazamientos

El club rojiblanco se alía con la firma cordobesa durante esta temporada

CARLOS NIETO GARCÍA

El Athletic vestirá la marca Silbon en los desplazamientos de esta temporada. El club rojiblanco ha llegado a un acuerdo con la firma cordobesa, que se convierte en el proveedor oficial de la indumentaria fuera del campo de los leones, a los que en sus últimas apariciones se les ha visto con el chándal y ropa del propio club.

Según ha informado en un comunicado el Athletic, «la marca propone una equipación casual y atemporal para los futbolistas y el cuerpo técnico que incluye una americana de algodón en color azul marino, chaqueta y chaleco técnico acolchado en color burdeos en sintonía a los colores del equipo, pantalones sport en color azul marino y piedra, jersey de punto con cuello pico en color neutro, camisa Oxford blanca, calcetines de rayas bicolor y calzado de inspiración deportiva a fin de que puedan moverse con total comodidad».

«En la elección de la línea tailoring», prosigue la nota, «diseñada para el equipo técnico, lucirán elegantes trajes de dos piezas en tono azul marino, camisa de vestir, corbata con escudo personalizado del Athletic y complementos como calzado y cinturón en tonos negro. Una propuesta con sugerencia en diseño bastante alineadas con la línea casual que presenta una gama de colores más amplia». Toda la vestimenta detallada está disponible tanto en la web de Silbon como en el establecimiento que la marca andaluza inauguró hace apenas una semana en Bilbao, concretamente en el número 48 de la Gran Vía de Don Diego López de Haro.

En la fotografía que ilustra la información aparece el entrenador Ernesto Valverde acompañado por Borja Gonzalez , director de negocio del Athletic, y Carlos Galluzzo, director de marketing de Silbon, posando en Lezama, por lo que se tomó en una fecha anterior al sábado, cuando el equipo viajó a Alemania para realizar el 'stage' de pretemporada.