Borrar
Athletic Club
El autor de la canción 'El Tiburón', nuevo 'fichaje' del Athletic

El autor de la canción 'El Tiburón', nuevo 'fichaje' del Athletic

«Esto es un sentimiento», dice mientras toca el escudo de la entidad bilbaína

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic tiene «un nuevo fichaje». El propio club lo anuncia en sus redes sociales, en concreto en su perfil de Tik Tok. Pero no es un jugador. Se trata de Henry Méndez, el cantante que tiene como canción estrella 'El Tiburón'. El dominicano, de 49 años, es amigo de Iker Muniain y por eso guarda una relación estrecha con el club. Actuó en la boda del capitán rojiblanco, como también lo hizo Dani Martín. Y el artista le agradece al navarro su presencia en La Catedral. «Muchas gracias a mi brother y al Athletic por el cariño y el trato recibido. ¡Nos vemos en Sevilla!», dice Méndez.

El cantante porta una camiseta de la segunda equipación del Athletic con el dorsal 35 y el nombre de 'Tiburón', nombre del tema que le llevó a ser reconocido en todo el mundo. En el vídeo difundido por la entidad bilbaína, se le ve salir al césped con el encuentro acabado, mira a las gradas, se da la vuelta y dice a la cámara: «Mira, mira que bonito. Como dicen las que cantan flamenco, 'solo se vive una vez', Azúcar Moreno. Esto es Bilbao, esto es el Athletic, esto un sentimiento». Y se toca el escudo en el corazón.

A continuación, pasa al interior de San Mamés, delante del escudo del Athletic, y continúa con su declaración de amor al Athletic. «El nuevo fichaje del Athletic. Familia, enhorabuena, nos vemos en Sevilla, en La Cartuja. Vamos a desgranar al Mallorca con todo el respeto del mundo porque les queremos mucho a los mallorquines, pero hasta ahí van a llegar ustedes. ¡Aupa el Athletic siempre!», concluye.

@henrymendez07_ Muchas gracias a mi Brother @ikermuniain y al @Athletic Club por todo el cariño y el trato recibido 🙏🏾🙏🏾 nos vemos en sevilla #futbol⚽️ #spain #tiktokshortfilm @tiktokglobal @tiktok creators @TikTok España ♬ sonido original - Henry Méndez

Méndez también ha publicado un documento en su cuenta de Tik Tok. De nuevo, salta al césped y mira al estadio con devoción.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios