Borrar
El autobús inglés de los 70 reconvertido en santuario del Athletic continúa su camino a Sevilla tras sufrir una avería

El autobús inglés de los 70 reconvertido en santuario del Athletic continúa su camino a Sevilla tras sufrir una avería

El vehículo salió este martes de Lezama

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 3 de abril 2024, 16:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Contratiempo superado para José, 'Mutato', 'Txutxi' y David, los cuatro amigos que se dirigen a Sevilla en su autobús inglés de los años 70 reconvertido en un santuario del Athletic. El vehículo salió este martes de Lezama. Sin embargo, a la altura de Plasencia, ha sufrido un percance y se ha averiado. No obstante, lo han solventado y han seguido hacia su destino: la capital andaluza. Buenas noticias. Hacia la final.

Golpe de mala suerte para este grupo de aficionados que quieren alcanzar La Cartuja de una manera diferente, en un autobús lleno de símbolos como Mr. Pentland y frases motivadoras. Yo lo decía José en una conversación con EL CORREO. «Tengo vértigo...». Pero el buen hacer de todos ellos ha permitido que continúen su ruta esta tarde de miércoles.

El objetivo de este viaje es que 'Mutato', el hincha del Athletic más ferviente del grupo, tenga un recuerdo inolvidable de la final de La Cartuja.

Con la avería, fue el turno de Manolo, el mecánico que ha puesto a punto el autobús y se había ofrecido a «brindar asistencia durante el viaje». Así que su puso manos a la obra para que el autobús llegue a su destino. Antes de este contratiempo, 'Txutxi' iba al volante y se permitía bromear con la visión de un toro de Osborne. Ahora seguirá el buen ambiente camino de La Cartuja.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios