Borrar

El baile de los Williams dándolo todo en la fiesta para celebrar la Copa

Iñaki y Nico celebraron la Copa a lo grande al son del rap 'Petit Génie', de Jungeli

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 8 de abril 2024, 22:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo dieron todo. No era para menos. Sonaba el rap 'Petit Génie', de Jungeli, a todo trapo en la celebración del Athletic campeón de Copa. Quizás un tema ajeno para el público español, pero que cuenta con más de 127 millones de reproducciones en plataformas musicales. Hay una frase que viene al pelo para la ocasión: «Tú sabes que somos buenos en esto». Lo son los hermanos Williams, Iñaki y Nico, sobre el césped y también encima de la tarima. Bailaban desatados, con clase, para festejar una hazaña histórica.

«Seguimos para bingo», publicaba el hermano mayor. Lleva el ritmo en las venas. Con su camiseta especial para la celebración, una elástica vintage como la que llevaba de niño, bailaba con salero con su hermano al otro lado, Nico, enfundado con la camiseta de txapeldunak, sigue los pasos de su hermano. Tampoco le falta brío. Lo que sí compartían era gorra: su edición ya famosa con el lema 'A lo bajini'.

Los Williams, especialmente Iñaki, han sido de los jugadores más activos en redes sociales para celebrar volver a levantar la Copa del Rey cuarenta años después. Compartieron un emotivo mensaje a sus padres, una caricatura de ambos de niños, fotos a tutiplen... No es para menos. Y todavía les queda presumir de surcar la ría en la gabarra. Les queda cuerda para rato.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios