

Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.
Sábado, 28 de octubre 2023, 19:04
Rubén Baraja asumió este sábado la dificultad del partido de este domingo en San Mamés (18.30 horas). El técnico del Valencia puso de relieve la capacidad física de su oponente rojiblanco, su músculo y la capacidad que tiene para aguantar a tope durante el encuentro.
«El Athletic tiene muchísimas cosas buenas, principalmente porque su entrenador ha inculcado muy bien una idea que ya estaba arraigada de siempre. Es un equipo muy intenso sin balón, muy presionante, muy continuo. Te presionan en tu campo, no te dejan salir, te ahogan, te asfixian. Ha habido partidos en los que iban perdiendo 0-2 –se refiere al duelo frente al Betis cuando remontó los dos tantos de los verdiblancos– y han sido capaces de marcar cuatro goles», expuso el exfutbolista, que también miró a la afición local y al escenario del encuentro.
«Es un partido importante en un campo de los mejores de Primera, jugar en San Mamés. El ambiente va a ser espectacular y vamos a centrarnos en el juego, en el partido que tenemos que hacer, vamos a tener un equipo enfrente muy intenso y trabajado, y que nos va a exigir muchísimo. Esto tenemos que tenerlo claro y afrontarlo con una mentalidad positiva y ambiciosa de hacer las cosas bien».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El hotel comprado por Barceló, referente de lujo para empresarios, actores y toreros
El Norte de Castilla
TodoAlicante
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.