Borrar
Beñat Prados besa a un perro en plena celebración en Bilbao

Beñat Prados besa a un perro en plena celebración en Bilbao

Fue una de las numerosas anécdotas que protagonizaron los jugadores este jueves

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 12 de abril 2024, 13:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los jugadores del Athletic vivieron ayer un día histórico. Desde primera hora de la mañana y hasta el final de la jornada, los futbolistas estuvieron eufóricos. Un millón de almas les animaron en los márgenes de la ría. Exultantes, agradecieron a los athleticzales su entrega este jueves. De hecho, en un momento de celebración, cuando se disponían a acceder a la Diputación de Bizkaia, Beñat Prados se dirigió al público allí congregado y besó a un perro.

Varios de los futbolistas se acercaron a los hinchas que les esperaron durante horas frente a la institución foral. Les chocaron las manos, se sacaron fotos... y Prados fue más allá. Le besó en la cabeza al perro de una aficionada.

Fue una de las tantas anécdotas que dejó la fiesta de los futbolistas. Otra de las imágenes que se ha hecho viral es la de Unai Simón abriendo una botella de cerveza con los dientes. Lo hizo en el autobús, tras los discursos de los jugadores ante la afición.

Una imagen divertida es la que protagonizó Unai Goméz, que le pega un lengüetazo en una oreja a Jauregizar cuando están posando para una foto en la Diputación. Ander Herrera, que vio la escena, le regañó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios