Berizzo: «Por la actitud de mis jugadores, me hubiera encantado ganar»

Berizzo, en un momento del partido./Efe
Berizzo, en un momento del partido. / Efe

El entrenador rojiblanco reconoce el gran esfuerzo de sus hombres así como la dosis de suerte que les ha acompañado cuando el Barcelona ha apretado en busca de la victoria

EFE

El entrenador del Athletic, Eduardo Berizzo, ha dado por bueno el punto conseguido en el Camp Nou (1-1), si bien «por la actitud» de sus jugadores le hubiera «encantado ganar». En la rueda de prensa posterior al encuentro, el técnico argentino ha elogiado a sus jugadores por el nivel mostrado en el campo del vigente campeón de LaLiga.

«Por la actuación de mis jugadores me hubiera encantado ganar. Principalmente, por el esfuerzo que les pidió el partido. La vanidad me viene a decirles que sí que me hubiera gustado ganar el partido, pero no soy necio al decir que puntuar es bueno cuando el Barça nos arrinconó«, ha explicado.

No obstante, ha matizado que «doy por bueno el punto y agradezco el esfuerzo de los futbolistas. Recompensa tanto esfuerzo». Asimismo, ha destacado también la solidaridad de Iñaki Williams y Raúl García, a pesar de que no han tenido suerte de cara a portería. «El trabajo que han hecho hoy nos permitió defendernos. Ya encontrará el gol (en referencia a Williams), pero que no deje de correr como lo hizo hoy», ha zanjado.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos