Borrar
El golazo de falta de Izeta con el Bilbao Athletic al estilo Cristiano Ronaldo

El golazo de falta de Izeta con el Bilbao Athletic al estilo Cristiano Ronaldo

El '9' del filial marcó el segundo tanto de la goleada ante el Barbastro

Domingo, 17 de septiembre 2023, 09:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Bilbao Athletic logró este sábado la primera victoria de la temporada. Lo hizo arrollando en Lezama al Barbastro. El 4-0 del marcador final fue fiel reflejo de lo visto sobre el césped, en el que los cachorros se mostraron muy superiores a su rival. El momento más espectacular del partido llegó pasada la media hora, cuando Urko Iceta marcó un golazo de falta al más puro estilo Cristiano Ronaldo. Situado frente a la frontal del área, el '9' del filial se situó de frente al balón y lo golpeó de tal manera que superó la barrera y perforó las redes de la portería defendida por Fábrega. Una 'folha seca' muy habitual en el futbolista portugués ex del Real Madrid que ahora milita en el Al-Nassr de Arabia saudí.

El ariete guipuzcoano de 23 años -cumple 24 a finales de este mes- llegó a la cantera rojiblanca la temporada pasada procedente del Amorebieta, donde anotó 6 goles en 18 partidos. Al club vizcaíno había llegado procedente del Arenas, en el que su rendimiento fue espectacular: 19 tantos en 25 encuentros. Antes había militado en el C.D. Vitoria y el Eibar juvenil. La campaña pasada en el filial firmó cuatro goles en los 19 encuentros partidos en los que participó..

Con los tres puntos sumados, los de Carlos Gurpegi suman cuatro -empataron en el arranque de la temporada ante el Logroñés y perdieron a continuación contra el Utebo- y se sitúan cuartos en la tabla solo superados por el Calahorra, el Alavés B y el Barakaldo a la espera de los partidos de esta tercera jornada que quedan por disputarse.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios