Borrar
El golazo del jugador del Bilbao Athletic Peio Canales con la selección española sub-19

El golazo del jugador del Bilbao Athletic Peio Canales con la selección española sub-19

El vizcaíno culminó con un derechazo una gran jugada del combinado nacional

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 20 de febrero 2024, 17:18

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La selección española de fútbol sub-19 se ha impuesto por 5-0 a Noruega en un amistoso celebrado este martes en Benidorm. Un partido en el que han visto portería Gerard Herández, Carlos Espí, por partida doble, y también el jugador del Bilbao Athletic Peio Canales, que ha marcado un auténtico golazo.

Canales, natural de Barrika y que tiene 19 años, culminó una gran jugada del combinado nacional. El centrocampista rojiblanco recibió el balón justo fuera del área, de espaldas a la portería rival, realizó un control con su pie izquierdo, se giró y disparó a la red un derechazo. Una culminación espectacular del vizcaíno, que anotó el segundo gol para la selección.

El propio comentarista que retransmitía el partido para la Federación Española de Fútbol se quedó impresionado con «el golazo» de Canales. «Impresionante», dijo el reportero.

La selección española sub-19 deslumbró sobre el verde del Estadio Guillermo Amor (Benidorm) en el primero de los compromisos amistosos ante Noruega. El equipo de José Lana fue claro dominador del partido de principio a fin, siendo capaz de hacer grandes jugadas y deleitar a los espectadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios