Borrar
Jokin Aranbarri ha conseguido el ascenso a Segunda RFEF con el CD Vitoria. SD Eibar
Jokin Aranbarri dirigirá al Bilbao Athletic en Primera Federación

Jokin Aranbarri dirigirá al Bilbao Athletic en Primera Federación

El técnico de Azkoitia cuenta con una larga trayectoria en el Eibar, entidad en la que ha dirigido equipos de categoría cadete y juvenil, hasta que en 2021 se hizo cargo del CD Vitoria

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de mayo 2024, 10:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Falta la confirmación oficial –toca cumplir los tiempos–, pero el Athletic ya tiene decidido al sustituto de Carlos Gurpegui. El elegido para dirigir a los cachorros en el regreso a la categoría de bronce del fútbol nacional es Jokin Aranbarri, hasta ahora entrenador del CD Vitoria. El filial del Eibar también ha completado una gran temporada. De hecho, el segundo equipo armero ha logrado el ascenso a Segunda RFEF de forma directa.

Gurpegui deslizó ayer en su despedida que los gestores rojiblancos no le consultaron sobre su posible relevo, pero recalcó que «sea quien sea el sustituto estoy abierto a ayudarle en lo que quiera por encima de todo». Jokin Aranbarri –39 años– es natural de Azkoitia y en su etapa como jugador militó en clubes como Sestao, Portugalete, Arenas, Barakaldo y Amorebieta. Como técnico cuenta con una larga trayectoria en el Eibar, entidad en la que ha dirigido equipos de categoría cadete y juvenil, hasta que en 2021 se hizo cargo del CD Vitoria.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios