Borrar
Las bonitas palabras que Ander Herrera dedica a Muniain y De Marcos: «Sois irrepetibles»

Las bonitas palabras que Ander Herrera dedica a Muniain y De Marcos: «Sois irrepetibles»

El mensaje publicado en redes sociales ha emocionado al capitán rojiblanco

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 20:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Ander Herrera ha dedicado este domingo unas bonitas palabras a dos pesos pesados del vestuario del Athletic como son Iker Muniain y Óscar de Marcos. El capitán rojiblanco y el defensa son los dos hombres más veteranos del vestuario. Antes de proclamarse campeones de la Copa del Rey de este año, habían vivido otras cinco finales y se habían quedado con la miel en los labios. Les tocaba.

Así lo ha considerado el mediocentro maño, que ha aprovechado para ensalzar la figura de dos futbolistas que considera «irrepetibles» en el club bilbaíno. «Me alegro especialmente por estos dos, incluso más que por mí mismo. Hombres de club, ejemplo para cualquier niño que quiera jugar en el @athleticclub , el equipo de sus vidas», ha escrito en su perfil de Instagram.

Herrera destaca la entrega de Muniain y De Marcos con un sentido texto acompañado de una fotografía en la que se ve a los tres llorando de felicidad. «Han pasado por momentos buenos, otros malos, lesiones graves, finales perdidas y consecuentemente la tristeza y el desconsuelo que eso conlleva, pero ellos siempre al pie del cañón, siempre anteponiendo el interés del club por encima del individual, llevando el peso y la espera de 40 años sin ganar un gran título. Ahí nos quedamos los tres llorando sobre el césped y les dije que son los mejores del mundo, que nadie más que ellos merecía esto. No se lo que les quedará en el club, pero que vayan preparando una clonación para que los seguidores del club estén más seguros y tranquilos. @ikermuniain10 & Demar, sois irrepetibles», ha zanjado.

La publicación ha recibido numerosos 'likes' y comentarios. Uno de ellos el del propio capitán rojiblanco, que ha agracedido las palabras de su compañero: «Te quiero mucho amigo. Fue realmente conmovedor estar los tres tirados en el césped llorando por lo que acabábamos de conseguir», ha escrito Muniain. También jugadores como Dani García e Imanol han suscrito las palabras de Herrera.

.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios