Borrar
El bonito gesto entre hermanos de Iñaki y Nico Williams en Lezama

El bonito gesto entre hermanos de Iñaki y Nico Williams en Lezama

Una bonita fotografía compartida por el mayor muestra a ambos fundiéndose en un abrazo durante un entrenamiento

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 29 de marzo 2024, 17:56

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Lo mismo discutes y te lanzas alguna que otra pulla que te fundes en un emotivo abrazo. Es lo que tienen los hermanos. Complicidad. Para bien y para mal. Y es algo que derrochan los hermanos Williams. Comparten sangre, infancia y vestuario. Eso crea un vínculo especial que queda patente en el Athletic gracias a gestos como el que ambos han protagonizado durante un entrenamiento en Lezama. Iñaki ha subido una emotiva foto en la que se funde en un abrazo con su hermano pequeño, Nico.

La imagen compartida a través de una 'story' en Instagram va acompañada de una canción que va con mensaje. 'Perfect Combi', del grupo King Promise, reivindica que ambos hacen una pareja perfecta, algo que encaja en su letra. A la foto, en la que está mencionado también el propio Nico, le acompaña además un corazón que une los números 9 y 11, los de sus dorsales.

La escena deja bien claro que ambos ya han olvidado la discusión que protagonizaron sobre el césped de San Mamés tras la victoria ante el Alavés. La 'bronca' se quedó en una divertida anécdota. En «cosas de hermanos», como ellos mismos reconocen. Hasta el propio Nico desveló que su madre medió para zanjar de raíz la discusión. «Ella está en Ghana, pero se enteró y nos llamó. Nos dijo que nada de discutir, y menos en el campo. Pero bueno, que son cosas del fútbol. Luego seguimos en el vestuario, pero cuando nos fuimos para casa ya se nos había pasado», reconocía Nico en una entrevista al diario As.

En la discusión, Nico le recrimina a Iñaki que no le haya pasado el balón en algunas jugadas. «Escucha, escucha, escucha. Vas por ahí y te la pasa Unai... Y yo solo. Y así todo el partido». Iñaki le respondió que «es lo que hacer tú». Al final, el rifirrafe se acabó con un «pues juega tú solo». La discusión en ningún momento se acalora. De hecho, sus compañeros de vestuario se ríen al verlos gesticular. Nada fuera de lo normal entre hermanos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios