Borrar
El bonito gesto de De Marcos con un aficionado en el día que cumplía 400 partidos en Primera

El bonito gesto de De Marcos con un aficionado en el día que cumplía 400 partidos en Primera

El de Laguardia regaló su camiseta a un hincha que se encontraba en la grada

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 26 de febrero 2024, 10:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Óscar de Marcos cumplió ante el Betis 400 partidos en Primera División. No es tarea fácil alcanzar una marca de este nivelón, pero el jugador del Athletic, que lució el brazalete de capitán, no pudo celebrarlo como le hubiera gustado.

@athleticclub 🔝 Esa camiseta de De Marcos vale oro!!! 4️⃣0️⃣0️⃣ partidos en @LALIGA con el #AthleticClub #TikTokFootballAcademy #realbetisathletic #realbetis #oscardemarcos #demarcos #benitovillamarin ♬ Epic Music(863502) - Draganov89

La estrepitosa derrota en el Benito Villamarín (3-1) en una tarde para olvidar aplacó los ánimos del de Laguardia y, al término del encuentro, se mostró cabizbajo, al igual que el resto de sus compañeros. Sin embargo, tuvo un bonito detalle con un aficionado rojiblanco que se encontraba en la grada con una gran pancarta.

De Marcos leyó su mensaje: «De Marcos, quiero tu camiseta, por favor». Dicho y hecho. En un vídeo compartido por la cuenta del Athletic en TikTok, tras el pitido final, el defensa del Athletic se acercó a los banquillos -el chico estaba sentado justo detrás-, se quitó la elástica y se la lanzó para que la recogiera. Un regalo que llenó de alegría al hincha rojiblanco, que no dudó en mostrar orgulloso la camiseta ante las cámaras que le grababan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios