Borrar
El bonito gesto de Mikel González con los clubes convenidos del Athletic durante la gabarra

El bonito gesto de Mikel González con los clubes convenidos del Athletic durante la gabarra

El director de Fútbol del Athletic se enfundó durante unos instantes la camiseta del Sestao River en homenaje a su padre

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024, 16:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A pesar de haber pasado tres días de la espectacular celebración de la gabarra, siguen apareciendo un sinfín de anécdotas. Una de ellas tuvo como protagonista a MIkel González, el director de Fútbol del Athletic, que tuvo un bonito gesto con todos los clubes convenidos en un día para el recuerdo.

En su perfil de X (antes Twitter), este sábado compartió dos imágenes subido a bordo de la mítica embarcación ataviado con la elástica del Sestao River y posando con el preciado trofeo para una foto. Además, escribió una dedicatoria que no ha pasado desapercibida en el fútbol vizcaíno: «Por todos los clubes convenidos del Athletic. Por todos los jugadores/as que pasaron por Lezama y no llegaron al Primer Equipo. Por todos los trabajadores del club y mis gigantes compañeros de Dirección Deportiva. Gorka Garai representa los 4 puntos. Y por Aita y su @SestaoRC».

El responsable de los fichajes del club y uno de los hombres de confianza del presidente Jon Uriarte se enfundó la elástica verdinegra en honor a su padre, pero el gesto se hizo extensible a todos los clubes convenidos.

Mikel González ha disfrutado a lo grande de todas las celebraciones por la Copa, tanto en Bilbao como en Sevilla nada más ganarla. En la capital hispalense atendió a los medios y se mostró exultante con la posibilidad de que el Athletic volviese a ganar un título de primer nivel 40 años después. «Siempre sueñas con lo más grande y esto es lo máximo», afirmó.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios