Borrar
El bonito gesto del Sevilla con Muniain

El bonito gesto del Sevilla con Muniain

De capitán a capitán, Jesús Navas le hizo entrega de una camiseta del conjunto hispalense firmada por todo el vestuario y con el nombre del '10' rojiblanco y los 560 partidos que ha disputado con la elástica del Athletic

Alain Mateos

Domingo, 19 de mayo 2024, 21:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sevilla se ha sumado al homenaje y despedida de Iker Muniain con un bonito gesto que engrandece al club sevillano. Su capitán, Jesús Navas, le hizo entrega al '10' rojiblanco de una camiseta del conjunto hispalense firmada por todo el vestuario y con el nombre de Muniain y los 560 partidos que ha disputado con la elástica del Athletic.

La imagen quedará para la historia. Dos grandes capitanes. Dos símbolos de Athletic y Sevilla que se han visto por última vez en un terreno de juego. Iker Muniain se marchará fuera de Europa en busca de su última aventura como profesional, y Navas, jugará seis meses más en el Sevilla antes de colgar las botas e incorporarse al club ejerciendo otras labores.

El gesto del Sevilla con la leyenda rojiblanca es la segunda que tienen con un miembro del Athletic esta temporada. Ya en el partido de ida, su presidente, Del Nido Carrasco, homenajeó a Ernesto Valverde entregándole una camiseta firmada con los 500 partidos del extremeño como técnico de Primera División.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios