Borrar
El bonito mensaje de Iñaki Williams y Nico a sus padres

El bonito mensaje de Iñaki Williams y Nico a sus padres

El extremo rojiblanco, que ayer fue el mejor del partido, y su hermano tuvieron muy presentes a su familia durante la celebración

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Nico Williams celebró anoche su primer título como jugador del Athletic por todo lo alto. Fue el mejor del partido, se llevó todo el protagonismo -con respeto de Berenguer- y disfrutó de una celebración muy familiar. Junto a sus padres y su hermano Iñaki festejaron la consecución de la 25ª Copa en el césped de La Cartuja.

«Mi fuente de energía», escribió en sus redes sociales junto a una fotografía con sus padres y su hermano. Los Williams tienen muy interiorizados los valores que les han transmitido desde pequeños. Es de sobra conocida la historia de superación de la familia y, ayer, no quisieron dejarla al margen.

Iñaki aprovechó un instante de intimidad con su hermano para hacerse una fotografía muy cariñosa. El hermano mayor besaba en la mejilla al pequeño mientras ambos alzaban la Copa. Después, escribía: «Papá, Mamá, tus hijos son campeones». Nico también hizo lo propio y subió el mismo mensaje a sus redes sociales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios