Borrar
El bonito regalo del Chopo Iribar a Muniain durante el homenaje en San Mamés

El bonito regalo del Chopo Iribar a Muniain durante el homenaje en San Mamés

La leyenda del Athletic ha sido el último invitado del emotivo acto en La Catedral

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 13 de mayo 2024, 22:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tenía que ser José Ángel Iribiar el que cerrara la ronda de invitados en el homenaje a Iker Muniain. El Chopo, el jugador con más partidos en la historia del Athletic, ha despedido con un emotivo regalo al todavía capitán rojiblanco, segundo en ese prestigioso ranking. Un obsequio de leyenda a leyenda.

Lo que el emblemático guardameta ha entrado al interior navarro es una fotografía enmarcada. Y en ella, una extensa dedicatoria. «Has sido un gran capitán. Te recordaremos siempre como un crack», narraba Iribar en un vídeo lanzado en las pantallas de San Mamés. En las imágenes, se veía al Chopo escribir la dedicatoria. «Eskerrik asko, Txopo! Qué bonita», agradecía 'Muni'.

«Poder estar a su lado. Ver cómo le quiere la gente... De los más pequeños a los mayores... Es un gran reflejo donde mirarse. Los chicos que empiezan en Lezama deben hacerlo», señalaba Muniain. ¿Qué es para él Iribar? «Es una leyenda única. La mayor...». Y entonces, comenzó a sonar el 'Iribar es cojonudo' desde la grada. El de la Txantrea animó a que subiesen los decibelios.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios