Borrar
Muniain, durante la celebración con los aficionados en Bilbao. RR SS

La broma de Muniain por las indicaciones de seguridad de Lekue: «Vamos a pasar por encima del coche»

El delantero del Athletic estaba eufórico en el fiestón «improvisado» de los jugadores rojiblancos con la afición esta noche en Bilbao

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 10 de abril 2024, 08:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Fiesta, pero con precaución. Es lo que trataron de hacer llegar los jugadores del Athletic a los aficionados que esta noche participaron en la celebración «improvisada» en Bilbao por ganar la Copa el pasado sábado en Sevilla. Iñaki Williams fue uno de ellos y el otro Iñigo Lekue. «Por favor, por favor, no os pongáis en medio de la carretera que nos van a echar la bronca», rogaba el lateral a la hinchada.

Fue entonces cuando Iker Muniain reaccionó a la petición de su compañero para que los aficionados «se pusieran en las aceras» con una divertida ocurrencia. Aprovechando el tono festivo del momento, subido a hombros de un joven y sin camiseta, el capitán del Athletic añadió: «Vamos a pasar por encima del coche». Una broma que provocó la carcajada de los presentes. Pese a ser una quedada en la que intervinieron un montón de personas, el comportamiento fue ejemplar y no se produjo ningún incidente. Como quería Lekue.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios