Borrar
Silvia Cantera

El detallazo de Unai Gómez con un niño nada más levantar la Copa

El joven mediocentro de Bermeo fue uno de los protagonistas de la final. Demostró garra y pundonor y, a pesar de tener la cabeza grapada, siguió entrando con fuerza a todos los balones divididos

Domingo, 7 de abril 2024, 00:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Unai Gómez ha vivido un año de ensueño. Debutó con el Athletic a comienzos de temporada, se asentó en el primer equipo y esta noche está celebrando la Copa del Rey. Un título que a sus compañeros se le resistió durante años y que el joven de Bermeo ha conseguido a la primera.

La irrupción de Unai en el equipo es una de las noticias deportivas en el Athletic. Ha caído de pie entre la afición y así se lo transmiten en cada partido. Anoche, nada más levantar la Copa, el bermeotarra se acercó a la grada donde había varios niños ubicados y se hizo una fotografía con uno de ellos. Un gesto que hace grande a un chico que solo tiene 20 años.

Durante el partido ya mostró a todo el país que ya no es un cachorro, sino un león. Sorprendió cuando después de recibir unas cuantas grapas en la cabeza tras un fuerte choque con Muriqi, fue a por más y no se cortó al rematar balones de cabeza. Antes, ya había tenido un fuerte golpe con Samu Costa.

Los golpes fueron tan duros que incluso la Real Federación Española de Fútbol escribió en X (Twitter) «GODZILLA vs. KONG». En este nuevo encontronazo Unai Gómez también quedó dolorido y las cámaras le captaron diciendo «su puta madre».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios