Borrar
Pablo del Caño

Canteranos y afición se unen en Lezama con cánticos para animar al Athletic

Jugadores del cadete se funde con los hinchas congregados en la factoría vizcaína para empujar al bloque de Valverde

Julen Ensunza

Miércoles, 28 de febrero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Medio millar de hinchas rojiblancos se congregaron en Lezama para arengar al equipo y dar los últimos mensajes de ánimo a los jugadores de Ernesto Valverde antes del encuentro de esta noche, el más importante de esta temporada. Los aficionados esperaron a que el club autorizara su entrada en las instalaciones para jalear a los futbolistas cuando concluyan el entrenamiento.

No obstante, antes de ese momento, se produjo una comunión entre un equipo de cadetes y los aficionados desplazados hasta la factoría vizcaína. Los cachorros comenzaron a gritar el cántico rojiblanco... «Athleeeeeeeetic!!!». Desde el otro lado, hay respuesta... «euuuuuup». También saltaron. Unos a un lado de la valla, el resto, en el exterior del centro de entrenamiento de la entidad rojiblanca.

Para hoy, el grupo de animación Iñigo Cabacas Herri Harmaila (ICHH) ha convocado a toda la hinchada en la explanada de San Mamés a las 19.30 horas para hacer un gran recibimiento a los leones. «¡Que los jugadores sientan el calor!», dicen en un llamamiento para que los futbolistas del Athletic noten muy cerca su aliento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios