Borrar
El cántico de los osasunistas con 0-2 que no gustó a San Mamés

El cántico de los osasunistas con 0-2 que no gustó a San Mamés

«Que bote, que bote San Mamés» corearon los navarros. El estadio rojiblanco reaccionó con silbidos y despidió a los visitantes con el cántico de Y la gabarra, ¿qué?

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 11 de mayo 2024, 22:50

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Minuto 53. Osasuna gana 0-2 en San Mamés y cierra por el momento una mala racha de resultados. En la zona destinada a la afición visitante alrededor de 700 hinchas navarros se hacen notar. «Que bote, que bote San Mamés», cantan. Lo hacen en pie y dando saltos.

El eslogan elegido no agrada a la hinchada local, que responde con silbidos.

El estadio reunió a algo más de 45.000 espectadores. Los hinchas rojiblancos estuvieron muy ruidosos. Animaron con fuerza a Raúl García antes del partido y a los suyos durante el duelo.

Sin embargo, el segundo gol navarro les hizo flaquear. Ahí es cuando los navarros se dejaron notar y aprovecharon para cantar lo de «que bote, que bote San Mamés».

El misil de Williams que llevó el 1-2 al marcador provocó que los hinchas rojiblancos entraran de nuevo en combustión y que los únicos ánimos que se escucharan fueran los suyos.

El gol de Villalibre elevó aún más la temperatura. Y el fondo de animación despidió a los navarros con un cántico reivindicativo. Durante años han escuchado en Pamplona "Y la gabarra, ¿qué?" Pues les dijeron adiós con el 2-2 con ese eslogan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios