
Capacidad de reacción
oskar tabuenka
Viernes, 12 de febrero 2021, 00:03
Secciones
Servicios
Destacamos
Edición
oskar tabuenka
Viernes, 12 de febrero 2021, 00:03
La primera reflexión que me viene a la cabeza es que Marcelino volvió a demostrar que lo tiene muy claro y que no le tiembla ... el pulso. Tiene a todo el equipo enchufado y volvió a demostrar que este Athletic es capaz de reaccionar ante la adversidad. Quedan 90 minutos en Valencia para decidir al finalista.
Como era de esperar, el técnico asturiano no se guardó nada. Pero el Levante arrancó mejor, valiente y con las ideas muy claras ante un Athletic incómodo desde el principio y que le costaba tener el balón.
Poco a poco el partido se equilibró. Había mucha disputa en el centro del campo y poca profundidad en los dos equipos. Lamentablemente, tras un error defensivo, los valencianos se ponían por delante. El gol afectó a los rojiblancos y se resintieron durante unos minutos.
El Athletic no terminaba de tomar el pulso al partido, excesivamente impreciso y falto de ideas. Con más garra que juego, los rojiblancos lo intentaron sin éxito hasta llegar al descanso.
Marcelino reaccionó nada más salir del vestuario con tres cambios. Los sustituidos fueron tres jugadores del centro del campo. Algo no muy habitual, pero ahí estaba el problema
Una vez más los cambios dieron resultado. El Athletic fue otro. Tres ocasiones en seis minutos Una vez más, Muniain se convertía en el asistente... Y en esta ocasión el remate fue de Iñigo. El equipo siguió insistiendo pero el juego se fue equilibrando y ninguno arriesgó. Quedan 90 minutos en Valencia.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.