Borrar
La cariñosa felicitación al Athletic de Marcelino, que le hará pasillo el domingo

La cariñosa felicitación al Athletic de Marcelino, que le hará pasillo el domingo

El extécnico rojiblanco, el último que había ganado un título, celebra el triunfo en Sevilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de abril 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Marcelino García Toral era el último entrenador que había ganado un título con el Athletic. Lo consiguió en enero de 2021, la Supercopa recaudada en Sevilla, en el mismo estadio en el que se consiguió este domingo el torneo del k.o. Aquel triunfo se logró con buena parte de la plantilla actual, con jugadores que estuvieron a sus órdenes.

De esta manera, el técnico asturiano, ahora en el Villarreal -por cierto, el próximo rival de los bilbaínos en la Liga el próximo domingo 14 a las 18.30 horas-, felicitó este domingo a su antigua tropa en las redes sociales.

Y lo ha hecho con un mensaje muy emotivo. «¡Zorionak txapeldunak! Esos jugadores, ese equipo, esa afición merecía este título. Hoy es un día feliz para mí por ver feliz a tanta gente a la que quiero de esa gran familia que es el Athletic. Me alegro de corazón por esta Copa tan deseada por todos», lanzó.

Noticia relacionada

Marcelino también estuvo en dos finales de la Copa del Rey. Pero, en sus dos intentos, se quedó en el camino. Primero contra la Real, en una final que toda la afición soñaba con lograr, y luego frente al Barcelona, en un partido en el que el equipo no tuvo ninguna oportunidad.

Y este domingo, por tanto, hará el pasillo en La Catedral. No habrá problema, como ha ocurrido en ocasiones anteriores, cuando le ha tocado al Madrid jugar contra el Barcelona, o viceversa, o cuando se han enfrentado los dos equipos de la capital. Pero este domingo, en San Mamés, el Villarreal, a priori, accederá sin problemas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios