Borrar
Naia Landaluce besa la barriga de Peke en Lezama. Athletic
El cariñoso gesto de las jugadoras del Athletic con su compañera embarazada

El cariñoso gesto de las jugadoras del Athletic con su compañera embarazada

Peke se ha pasado a ver el encuentro del equipo de David Aznar en Lezama

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de mayo 2024, 19:43

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

A finales de marzo, el Athletic anunció que Ainize Barea, 'Peke', causaba por embarazo. Pues bien, casi dos meses después, el club ha publicado un vídeo, previo al encuentro de esta tarde en Lezama contra el Tenerife, en el que se ve a sus compañeros saludandola e incluso alguna, como Naia Landaluce, le besa en la barriga.

El 27 de marzo, el Athletic mostró «todo el respaldo y apoyo en este ilusionante proceso de su vida» a Peke, una futbolista fichada del Deportivo de La Coruña. El paso de quedarse embarazada en el deporte todavía es poco común. De hecho, en el fútbol español hay solo dos ejemplos previos, Marta Corredera y María Alharilla.

Con el título 'Peke y su bebé también nos desean suerte en nuestro última cita del curso en Lezama'. Y aparecen las imágenes de la futbolista, a la que ya se le nota su embarazo, mientras sus compañeras salen a calentar y le saludan. Primero, Ane Azkona. A continuación, Yulema, que le toca la barriga. Más tarde, Naia Landaluce que le da un beso. Clara Pinedo, Elexpuru, Sanadri, Zugasti, Sara Ortega, Bibi, Gara, Eunate, Mariana, Jone Amezaga, Paula Arana, Nahikari, Nerea Nevado y Maddi... Todas le saludan y sonríen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios