Castilla, Barça B y el Asteras griego se interesan por Villalibre

Castilla, Barça B y el Asteras griego se interesan por Villalibre

El Mirandés también ha preguntado por el delantero, pero las exigencias económicas los mantienen al margen

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANO

Tres equipos se interesan por Asier Villalibre (Gernika, cumple 22 años el 30 de septiembre). El nombre del Barcelona B ya se había hecho público. A los catalanes se unen el Real Madrid Castilla y el Asteras Tripolis griego, según ha podido saber EL CORREO.

El Mirandés también ha preguntado por el delantero al que el Athletic va a ceder, pero las exigencias económicas rojiblancas mantienen por el momento a los burgaleses al margen de la operación.

El Asteras es el equipo de Trípoli, ciudad del Peloponeso. Se estrenó en Primera en 2007 y desde entonces está en la máxima categoría. Está dirigido por Borja Jiménez, que subió al Mirandés. El técnico es el gran valedor de Villalibre, a quien conoce de enfrentarse a él.

De todos los clubes que se han dirigido al Athletic, el Asteras es el que más dinero ofrece pagar por la cesión del jugador. El Athletic ya conoce su oferta, pero le entran dudas sobre la conveniencia de mandar a Villalibre a la Liga griega. Tampoco le hace mucha gracia que se vaya a un filial de Segunda B.