Borrar
La celebración de Aduriz con los jugadores del Mallorca en el Reale Arena

La celebración de Aduriz con los jugadores del Mallorca en el Reale Arena

Los bermellones celebraron con el exjugador el pase a la final, y el donostiarra abrazó uno a uno a los integrantes de la plantilla

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2024, 13:30

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aritz Aduriz celebró por todo lo alto el triunfo de 'su' Mallorca anoche en el Reale Arena. La leyenda del Athletic también pasó por las filas del conjunto bermellón en su carrera y siente un gran cariño por el club insular. De hecho, Aritz forma parte de la estructura de la dirección deportiva del Mallorca desde hace dos años y viajó como uno más en la expedición del equipo.

La imagen principal corresponde al periodista Jon Rivas, que la ha publicado en sus redes sociales. En ella se ve al exfutbolista abrazar a Jaume Costa en la entrada del túnel de vestuarios, ya con el billete a Sevilla en el bolsillo. Cuenta, además, que los aficionados bermellones presentes en el graderío del Reale Arena cantaron a viva voz «¡Aritz Aduriz, lo, lo, lo lo, Aritz Aduriz!». Tal y como se hacía en San Mamés.

También el Mallorca quiso presumir de su leyenda. En un vídeo donde se ve a los jugadores entrar al vestuario, Aritz aguarda en una esquina felicitándoles uno a uno por lo conseguido minutos antes.

La fiesta del Mallorca fue total. Lo celebraron en el césped acordándose de Mikel Merino y su gesto de silencio a la grada cuando hace dos semanas marcó en Son Moix el gol que le daba tres puntos en Liga a su equipo.

Aduriz vivirá el próximo 6 de abril una final muy especial. La primera como directivo y quizás ante el que fue el equipo de sus amores, el Athletic. Para ello, los de Valverde deben superar al Atlético este jueves en un duelo donde se espera que San Mamés sea una caldera.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios