Borrar
La celebración de Sandoval en San Mamés de la que todo el mundo habla

La celebración de Sandoval en San Mamés de la que todo el mundo habla

El Granada logró rascar un meritorio empate, que si bien le vale de poco, deja un buen sabor de boca en el conjunto nazarí antes de certificar el descenso

Alain Mateos

Domingo, 21 de abril 2024, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Granada quiere despedirse de Primera división con un buen sabor de boca, como el que le dejó el empate en San Mamés el viernes. A pesar de no lograr los tres puntos, el conjunto nazarí rascó un meritorio empate en el feudo del campeón de Copa, donde este año solo ha ganado el Real Madrid.

Se adelantaron temprano los andaluces. Gumbau lanzó un córner en el minuto seis que se envenenó de tal manera, que Williams introdujo el balón en la red al intentar despejar. La celebración en el banquillo del Granada fue total.

Dos días después, la celebración se ha vuelto viral porque un usuario de la red social X se fijó en la figura de Sandoval durante el gol en propia puerta de Williams. En el vídeo difundido en Internet se ve cómo el entrenador del Granada levanta los brazos dejando al aire libre su tripa.

Sandoval llegó al Granada a finales de marzo, ya con el objetivo de la permanencia dado por improbable. Debutó en el antiguo Carranza -ahora renombrado como Nuevo Mirandilla- con derrota, volvió a caer en casa frente al Valencia y logró la victoria la semana pasada en casa ante el Alavés. El empate ante el Athletic es el segundo resultado positivo en cuatro partidos para el Granada de Sandoval.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios