Borrar
Cerezo sigue molesto con el Athletic por no aplazar el partido de la ida: «A lo mejor nos piden un favor y no se lo concedemos»

Cerezo sigue molesto con el Athletic por no aplazar el partido de la ida: «A lo mejor nos piden un favor y no se lo concedemos»

El presidente del Atlético explica por qué dijo eso de «arrieros somos y en el camino nos veremos»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 28 de febrero 2024, 08:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

«El Bilbao no ha aceptado aplazar el partido. Arrieros somos y en el camino nos veremos». Enrique Cerezo pronunció estas polémicas palabras horas antes del encuentro de ida entre el Athletic y el Atlético en el Metropolitano. El presidente colchonero estaba molesto con el club bilbaíno porque, según él, se negó a aplazar el choque, que los madrileños disputaron con dos días menos de descanso.

La historia es bien conocida. El Athletic asaltó el feudo del Metropolitano -llevaban un año sin perder en casa- y mañana defenderá la renta del 0-1 en San Mamés. Así que Cerezo se ha querido pasar por los micrófonos de Radio Marca para hablar sobre la previa del partido ante el Athletic y sobre la actualidad de su equipo. Y, por supuesto, ha recordado su polémico refrán y ha explicado el porqué lo dijo.

Cerezo fue muy rotundo: «Si alguna vez piden un favor (el Athletic), pues te diremos lo que tenemos que que decir y ya está. A lo mejor nos pides un favor y no se lo concedemos». El dirigente colchonero sigue muy molesto: «Eso es una cosa que además era lógica y que no tenía ningún sentido. Y sobre todo cuando más o menos no había ningún problema para que se pudiera aplazar y tener un día más de descanso para nosotros por las circunstancias que fueron. La Federación, el club o quien fuera decidieron que siguiera el miércoles». Y zanjó la polémica con una nueva advertencia: «Si algún día me piden un favor o nos piden un favor también estaremos en nuestro justo derecho de decir pues sí o pues no. Eso es el 'arrieritos', lo demás son tonterías».

El presidente también habló sobre la lesión de Griezmann, que tiene muy complicado estar este jueves sobre el césped de San Mamés. «No sé si debería forzar, porque la verdad es que ha sido una mala suerte que tuviera la lesión esta de tobillo. Y yo creo que si él considera que se encuentra bien y que tiene que jugar, pues jugará».

Desde el Atlético esperan una gran noche en Bilbao: «En San Mamés va a haber un buen ambiente, es un campo precioso y que se nos da bien... Allí hemos ganado, hemos hecho grandes partidos y yo creo y tengo confianza en nuestro equipo pues saldrá a lo que tiene que salir siempre y a lo que sale siempre, a ganar y a ganar y a ganar».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios