Borrar
Clemente vuelve a X, antes Twitter, con un nuevo ataque a Luis Rubiales

Clemente vuelve a X, antes Twitter, con un nuevo ataque a Luis Rubiales

«Espero que el fútbol lo dirijan los que verdaderamente saben y quieren el fútbol», señala el entrenador

Alain Mateos

Martes, 2 de abril 2024, 10:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Javier Clemente es uno de esos personajes que no tiene ningún reparo en decir lo que piensa. Desde hace años tiene a Luis Rubiales entre ceja y ceja. Ya le acusó hace dos años de ser «un tío peligroso y ambicioso, que quiso meter en la cárcel a gente que lo trató siempre muy bien» y de llegar a la presidencia de la FEF «para forrarse». Aquello le causó una demanda de Rubiales que un juez desestimó.

La última vez que el exseleccionador se pronunció sobre los asuntos que implicaban a la FEF fue cuando estalló el 'caso Hermoso'. «Me encantaría que pasaras unos días en la trena para que sepas bien lo que hiciste con otros para quitarles el puesto», escribió en su red social X. Desde entonces, Clemente decidió desaparecer de Internet. Hasta este lunes.

Ayer por la tarde, Javier Clemente volvió a comentar la actualidad del fútbol y quiso responder a los usuarios que le preguntaban por su prolongada ausencia en la red social. «Me cansé de deciros lo que era Rubiales, bueno por fin se ha descubierto parte de lo que ha hecho y espero que el fútbol lo dirijan los que verdaderamente saben y quieren el fútbol», escribió el de Barakaldo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios