Borrar
El proyecto que tienen en común los hermanos Williams y Will Smith

El proyecto que tienen en común los hermanos Williams y Will Smith

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 22 de mayo 2024, 19:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

¿Qué tienen en común Will Smith y Martin Lawrence con Iñaki y Nico Williams? La publicidad, en ocasiones, construye parejas inimaginales, imposibles. Y eso ha ocurrido con los dos actores estadounidenses y los futbolistas del Athletic. Se trata de la promoción de la película 'Bad Boys: Ride or Die', protagonizada por Smith y Lawrence y que se estrenará en España el 7 de junio, «exclusivamente en cines». Se trata de la cuarta entrega de una serie que arrancó en 1995 con 'Dos policías rebeldes', siguió en 2003, continuó en 2020 y ahora tiene una nueva cita con las pantallas.

En el tuit publicado en sus perfiles de las redes sociales por los hermanos Williams, se ve al antiguo Príncipe de Bel Air con una pelota, acompañado de Lawrence y con un Porsche detrás. Habla Smith: «Ves esto. Lo estoy haciendo tío. ¿Lo ves? Juego, juego visto. Jugando bien porque no estoy haciendo el tonto. Somos los Bad Boys de Miami. Hermanos Williams, la pelota es vuestra».

En ese momento, la golpea con la mano, la imagen cambia de plano e Iñaki para el balón con el pecho y lo coge con la mano. «Haces bien Will, lo nuestro es el fútbol y lo vuestro es actuar», comenta el hermano mayor. «Espera que vean lo que hemos hecho -dice el pequeño-. Creo que para la próxima película de Bad Boys nos fichan».

Y desaparece la imagen y aparece un mensaje. «Mañana sabremos lo que han hecho los Bad Boys de la Liga».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios