Athletic Club Con todos a Sevilla

Marcelino convoca a toda la plantilla para el encuentro de este domingo en el Sánchez Pizjuán por si el equipo se mete en Europa

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Marcelino se lleva a toda la plantilla a Sevilla. El Athletic al completo viajará este sábado a la capital hispalense, incluido a los lesionados Oihan Sancet y Nico Williams, además de un Raúl García, que es duda por los problemas sufridos el pasado domingo contra Osasuna. El delantero navarro, en este sentido, no está descartado por el preparador de Careñes, que indicó que el navarro quizá esté disponible. "Raúl fue entrenando durante la semana de forma individual. El viernes se metió con el grupo y hoy trabajó con todos con total normalidad. Veremos mañana está disponible o no. Tiene buena pinta", lanzó optimista.

¿Por qué van todo el equipo? En previsión de que el equipo se clasifique para la Conference League: para ello debe al menos empatar en el Sánchez Pizjuán (22 horas), si el Villarreal pierde, o ganar si los castellonenses igualan en el Camp Nou. Una victoria de los de Emery tumba las aspiraciones vizcaínas a la séptima plaza.

La convocatoria es: Unai Simón, Jokin Ezkieta, Petxarroman, Nuñez, I. Martínez, Yeray, Vesga, Berenguer, O. Sancet, I. Williams, Muniain, Vivian, Dani García, I. Lekue, Yuri B., De Marcos, Zarraga, Villalibre, Capa, Raúl García, Balenziaga, N. Williams y Serrano. YY el mismo domingo, se sumará Agirrezabala, después de jugar este sábado con el filial un duelo esencial para la salvación.