Borrar
Consulta aquí tus números para el sorteo de entradas para la final de Copa entre el Athletic y el Mallorca

Consulta aquí tus números para el sorteo de entradas para la final de Copa entre el Athletic y el Mallorca

El club ha publicado un documento en el que se puede mirar el listado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 13 de marzo 2024, 15:02

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Athletic ha publicado este miércoles por la mañana los números que le corresponden a cada socio de cara al sorteo de entradas para la final de la Copa del Rey contra el Mallorca, que se celebrará este jueves a las 12.00 horas en San Mamés. Muchos lo han intentado mirar a través del txoko de los socios, pero se han encontrado que que ha estado colapsado durante más de dos horas.

No obstante, el club ha puesto a disposición de los propietarios de un carné otro método para saber los números que le han tocado para la rifa de mañana. Es un PDF que se puede consultar aquí. Si se accede al mismo a través de un ordenador, la vía más directa para encontrar sus participaciones es pulsar 'Control+F' y en el visor de búsqueda que aparece insertar el código de socio. Además, a lo largo del día se les enviará un correo electrónico para que sepan a qué cifras deben estar atentos este jueves.

42.271 socios y socias participarán con un total de 676.709 números, lo que supone una media de 16 participaciones por socio/a, adquiridas en base a los criterios que estableció al principio de la temporada el Club. Los socios/as que participan en el sorteo optan a adquirir un total de 17.848 entradas, con un máximo de una por persona.

Un programa informático extraerá aleatoriamente 9 números distintos de entre los 676.709 introducidos en el sistema (correspondientes a todas las participaciones de los socios/as inscritos/as).

A continuación, se extraerá un número del 1 al 9 de una urna, que determinará el número ganador por orden de aparición de entre los obtenidos por el programa informático. Es decir, si el número extraído de la urna es el 4, será el número ganador el que se haya extraído en 4º lugar por el programa informático.

Automáticamente, el programa informático asignará las entradas disponibles entre los números siguientes, eliminando los números restantes de aquellos socios/as a los que el sistema ya les ha asignado una entrada conforme a su primer número premiado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios