Borrar
La conversación entre los Williams previa al partido que fue clave para arrollar al Atlético

La conversación entre los Williams previa al partido que fue clave para arrollar al Atlético

La Federación publica un reportaje donde Nico desvela uno de sus rituales antes de los partidos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 16:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los hermanos Williams volvieron a ser anoche los protagonistas de la Copa. Y la Federación pareció intuirlo antes incluso de que echase a rodar el balón. Las cámaras de la FEF se colaron durante la previa del partido en el vestuario del Athletic y captaron una conversación entre Iñaki y Nico, que resultaría clave después para arrollar al Atlético de Madrid. «Estate atento. Cuando salgas del regate, (centra) sin dudarlo. Porque el Lino este no baja», le dijo Iñaki a Nico.

Dicho y hecho. Era el minuto 12 cuando Nico corrió la banda izquierda y puso un centro perfecto para que Iñaki mandase el balón a la red con una volea perfecta. Tal y como predijo el internacional ghanés, Samu Lino estaba unos cuantos metros por detrás. Remató a placer. Imparable para Oblak.

La misma situación se produjo a la inversa. En el minuto 41 fue Iñaki quien asistió al pequeño de los Williams para poner el 2-0 en el marcador. La semifinal estaba decidida aunque Guruzeta se encargó en la segunda parte de marcar el tercero.

Las cámaras de la FEF entrevistaron a Nico en el túnel de vestuarios. «Hemos bailado, sí», confesó entre risas cuando desveló que su hermano suele decirle unas palabras en ghanés, antes de los partidos, que significan «vamos a bailar». El extremo aseguró, además, en tono bromista que su gol «ha sido mejor» a pesar de la volea «increíble» de su hermano.

Para Nico es importante seguir un «ritual» antes de los partidos. «Me tomo siempre un minuto de descanso», confiesa, para evitar así «salir rápido al partido» y no «perder» la concentración.

«Estoy muy contento por el Athletic. Ojalá en Sevilla ganar la Copa», zanjó el rojiblanco antes de despedirse.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios