Iturraspe, Núñez, Unai López y Córdoba, fuera de la lista para enfrentarse al Madrid

San José, Beñat y Balenziaga se estrenan esta noche con Berizzo./Manu Cecilio
San José, Beñat y Balenziaga se estrenan esta noche con Berizzo. / Manu Cecilio

Aduriz e Iñigo Martínez regresan a la convocatoria y San José, Beñat y Balenziaga se estrenan con Berizzo

Juanma Mallo
JUANMA MALLO

Aduriz e Iñigo Martínez ya están preparados para enfrentarse esta noche al Real Madrid en San Mamés (20.45 horas). Ambos han entrado en la lista que ha ofrecido este sábado al mediodía Eduardo Berizzo. Los dos, por tanto, se encuentran en condiciones de hacer frente al poderoso equipo blanco, que llega a Bilbao con todo su arsenal y sin haber cedido punto alguno en las primeras tres jornadas de la Liga.

Aduriz se lesionó en el primer partido de la Liga, pero ya se encuentra en condiciones, como él mismo adelantó el jueves. Por su parte, Iñigo aparece por primera vez en una convocatoria de Berizzo. Se rompió nada más arrancar la pretemporada, una dolencia muscular en el gemelo. Así y todo, Luís Enrique le citó con España en el parón de septiembre. Jugó unos minutos en Wembley, pero ya no apareció contra Croacia debido a unas molestias. No obstante, esta semana se ha entrenado sin problema y el 'Toto' le ha reclutado.

Entre las novedades también están San José, Beñat y Balenziaga, que se estrenan en una lista este curso. Sigue fuera Remiro. Tampoco aparecen Unai Núñez - el perjudicado por el alta de Iñigo-, Guruzeta, que se queda fuera por el regreso de Aduriz, ni Unai López ni Iturraspe ni Córdoba. Por su parte, Lekue sigue lesionado, y Ganea sin contar para el míster argentino.

La lista es: Martínez, Yeray, San José, Beñat, Williams, Muniain, Yuri B., Susaeta, Dani García, Mikel Rico, De Marcos, Aduriz, Capa, Raúl García, Balenziaga, Unai Simón, H.Oleaga, Nolaskoain.

.

 

Fotos

Vídeos