Borrar
Ignacio Pérez
El corazón dividido de Aduriz ante la final de Copa: ¿Irá con el Athletic o con el Mallorca?

El corazón dividido de Aduriz ante la final de Copa: ¿Irá con el Athletic o con el Mallorca?

El donostiarra ha compartido un mensaje de felicitación para los rojiblancos

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 1 de marzo 2024, 12:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Corazón dividido. El pase del Athletic a la final tras vapulear al Atlético de Madrid en una noche inolvidable en San Mamés ha arrojado una curiosa duda. Dos días antes, los de Valverde conocieron que su rival, en caso de pasar a la final de Sevilla, iba a ser el Mallorca, que superó a la Real Sociedad en la otra semifinal. Ahora, ya con el billete para La Cartuja en el bolsillo, todas las miradas apuntan a una misma persona. El emparejamiento deja en un brete a Aritz Aduriz. ¿Irá con el Athletic o con el Mallorca?

El que fue uno de los mejores '9' que han pasado por las filas rojiblancas también cuenta con pasado en el club balear, al que siempre ha demostrado tener un gran aprecio. Para los aficionados del Athletic, Aduriz es una leyenda, uno de esos futbolistas que marcan y que quedan en el recuerdo. El delantero, de 43 años, colgó las botas hace cuatro años en el conjunto bilbaíno después de ser respescado del Valencia.

Aritz Aduriz saludando a la grada con la camiseta del Mallorca en la mano tras recibir el homenaje en el partido del Athletic ante el Mallorca.
Aritz Aduriz saludando a la grada con la camiseta del Mallorca en la mano tras recibir el homenaje en el partido del Athletic ante el Mallorca. F. Gómez

Tanta es la excelente relación que Aduriz ha mantenido con la entidad bermellona que en 2019, en una visita del Athletic a Son Moix, recibió un homenaje y volvió a sentir el calor de su parroquia. Una vez cerrada su etapa como jugador profesional, el conjunto balear le ofreció formar parte de su dirección deportiva. Desde hace dos temporadas, el exariete del Athletic reside en la capital balear y viaja como uno más en las expediciones del conjunto balear.

No faltó tampoco el pasado martes cuando los hombres de Aguirre certificaron su pase a la gran final de Sevilla en casa de la Real. Aduriz se mostró exhultante por el triunfo, que supone para el club insular toda una hazaña. Uno a uno fue saludando a cada integrante de la plantilla, tal y como captó una fotografía subida en redes por el periodista Jon Rivas.

Sin embargo, este viernes en su Instagram ha compartido con sus seguidores una publicación que podría dar alguna pista. Ha felicitado a sus excompañeros por su pase a la final de Sevilla con el mensaje «Finalera!».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios