Córdoba se resiente y abandona el entrenamiento del Athletic

Iñigo Córdoba e Iñigo Martínez, durante un entrenamiento. /M. L.
Iñigo Córdoba e Iñigo Martínez, durante un entrenamiento. / M. L.

El extremo se ha reincorporado a los entrenamientos del Athletic, pero abandona la sesión tras sentir molestias en un centro

Javier Ortiz de Lazcano
JAVIER ORTIZ DE LAZCANOBilbao

Íñigo Córdoba se ha reincorporado este lunes por la mañana a los entrenamientos del Athletic tras perderse el duelo ante el Barcelona por un fuerte golpe en la rodilla derecha que recibió en su último amistoso ante la Roma. Todo apuntaba a que Gaizka Garitano lo recuperaba para el duelo ante el Getafe, pero el extremo se llevó una mala noticia al sentir de nuevo molestias y verse obligado a abandonar la sesión.

Córdoba era uno de los que participaba en un ejercicio de centros. Se retiró la venda que le cubría la rodilla derecha y se mostraba en perfectas condiciones. Hasta que colocó una pelota y sintió molestias. Maldijo en alto su mala suerte, fue atendido por el doctor Lekue y abandonó de inmediato la sesión. Vuelve a ser duda para Getafe.

En la misma situación está Ibai Gómez. Sólo estuvo al margen en el rondo. El resto de la sesión la realizó con sus compañeros. El extremo confía en llegar. Si lo hace tiene opciones de ser el extremo izquierdo titular de los rojiblancos.

Los que tienen pocas opciones de llegar al Coliseum son Íñigo Martínez y Lekue, que no han entrenado con el grupo y apuntan a su segundo partido consecutivo ausentes.