Borrar
EL CORREO estará en los kioscos de Sevilla este sábado y domingo

EL CORREO estará en los kioscos de Sevilla este sábado y domingo

Este periódico realizará una tirada especial para llegar a 110 puntos de venta en la capital hispalense

H. R.

Viernes, 5 de abril 2024, 10:51

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

EL CORREO viaja a Sevilla para acompañar al Athletic. Y no solo lo hará con el despliegue especial de sus periodistas, sino que también estará en los kioscos de la capital hispalense para que los aficionados rojiblancos desplazados allí puedan acceder a toda la información sobre la final.

Para ello este periódico ha preparado una tirada especial que le permitirá estar en 110 puntos de venta repartidos por toda la ciudad tanto el sábado 6, día de la final de Copa, como el domingo 7. Podrá comprarse en los kioscos más próximos a la Athletic Hiria y en los ubicados en los puntos de llegada de la afición vasca, incluidos el aeropuerto y la estación de tren de Santa Justa. En la imagen inferior puedes ver la relación completa:

Además, la web de EL CORREO ofrece un despliegue especial para poner al alcance de sus usuarios toda la información de lo que ocurra tanto en Sevilla como en Bilbao. 24 horas de información actualizada paradar conbertura a una cita histórica ya se vive con intensidad en las dos ciudades. Este viernes y este sábado, el periódico multiplicará sus esfuerzos para que ningún ángulo del acontecimiento se quede sin cubrir. Se trata de un despliegue sin precedentes que el día de la final incluirá diez horas de televisión en directo desde todos los puntos de interés.

El equipo humano ya trabaja en Bilbao y Sevilla, donde se han desplazado diez redactores y fotógrafos: Javier Ortiz de Lazcano, Silvia Cantera, Ignacio Pérez, Jon Agiriano, Manu Cecilio, Carlos Nieto, Iker Álava, Marta Madruga, Jon Ander Goitia y Luis López. En la villa, la movilización es general. La ocasión lo merece.

Programación

Desde este viernes a las siete de la mañana la web emite un directo que da cuenta de todos los pormenores de la jornada, con informaciones, fotografías y vídeos desde Lezama (donde el Athletic ha entrenado a puerta cerrada), desde el aeropuerto de Loiu (donde seguro que no les falta una calurosa despedida) y, cómo no, desde Sevilla. Allí, los periodistas de esta casa estarán presentes en el hotel de concentración, en las ruedas de prensa de la tarde (de los árbitros y de los equipos), en la foto de los capitanes y los entrenadores con la Copa, en los primeros quince minutos del entrenamiento del Athletic y, en general, en todos los sitios donde se arremolinen unas cuantas camisetas del equipo bilbaíno.

Mañána sábado seguirá nuestro clásico directo desde las 7.00 horas, pero a las 11.30, con la apertura de la Athletic Hiria, la apuesta se redoblará con una ambiciosa emisión televisiva en directo, presentada desde Sevilla por Marta Madruga y desde San Mamés por Xabier Garmendia. Provistos de unidades móviles portátiles, Silvia Cantera y Jon Ander Goitia transmitirán desde la 'fan zone' y desde el centro de la ciudad andaluza, mientras que Carlos Nieto se repartirá entre La Cartuja y la zona de seguidores del Mallorca. Habrá conexiones con los demás periodistas destacados en Sevilla y con diversas personalidades, pero tampoco faltará el ambiente en las calles y los bares de Bilbao de la mano de Virginia Melchor.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios