Borrar

Este es el cristal que Iñaki Williams tenía en el pie y con el que jugó durante dos años

El delantero del Athletic ha compartido la pieza que se le ha extraído el pasado martes

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 24 de mayo 2024, 17:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso, Iñaki Williams ha subido este viernes un vídeo en el que muestra el cristal que se encontraba dentro de su pie y con el que ha tenido que jugar durante los dos últimos años. En una 'story' en Instagram el jugador del Athletic ha mostrado sobre la palma de su mano el trozo incrustado, con forma de punta de lanza. Ernesto Valverde, el 'encargado' este viernes de desvelar esta circunstancia que ha obligado a Williams a pasar por el quirófano, hablaba en rueda de prensa de dos centímetros. Un medida que hasta podría quedarse corto, según se aprecia en la imagen.

El propio delantero ha dado permiso al técnico para explicar el motivo de su operación en el pie izquierdo, a la que se sometió el pasado martes. El origen del problema fue un accidente hace dos años, en unas vacaciones en las que Williams pisó por accidente un cristal. Una herida profunda en la planta del pie que le dejó molestias. «Después de jugar la final de la Copa se le hizo una resonancia que arrojó que tenía todavía un trozo metido en la planta porque cuando le cosieron se lo dejaron dentro», ha ahondado Valverde.

En un primer momento, el club habló de «un procedimiento de cirugía plástica para resolver un problema de una cicatriz dolorosa». El médico ha decidido que era el momento de sacarlo porque se aproximaba a un tendón. «El jugador ha batido el récord de partidos seguidos jugados, ha ganado una Copa y tenía un cristal metido en la planta del pie. Es alucinante, pero es así», analizaba con cierta guasa Valverde.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios